Inicio

   Una vez pasado el verano, se ha retomado la obra del horno de Motos, la cual va tomado forma. En estos días se está terminando el tejado, que ha consistido en una cubierta de madera a tejavana. También se está estudiando la posibilidad de picar y rejuntar la piedra de todo el exterior del edificio, reintegrar el enlosado del obrador interior y reconstruir la chimenea.
Se espera que en unas pocas semanas el horno vuelva a lucir un aspecto lo más digno posible, como bien cultural de un pasado no tan lejano.

    Durante las Fiestas de agosto, como muchos ya sabréis, se realizó una misa en la ermita de los Santos Fabian y Sebastian con motivo de la restauración para su conservación.

  Queremos recordar que continua abierta la cuenta corriente, para aportaciones voluntarias de ayuda a la restauración y conservación de la ermita cuyo numero es:

Ibercaja 2085-7453-95-0330027390

 

    Queremos agradecer a Felix Lopez, toda su colaboración en las obras realizadas en Motos y especialmente en la restauración de las puertas de la iglesia, dado que estaban bastante deterioradas, así como en la reparación del escalón de entrada a la iglesia.

Dicha aportación es de aproximadamente 700€, entre materiales y trabajos realizados. 

Muchas gracias de parte de la Asociación.

 

   

   El pasado 14 de agosto de 2017 realizamos una excursión a las grutas de cristal, situadas en Molinos, una pequeña parada en Alcorisa, y al pueblo minero de Escucha, todos situados en la provincia de Teruel. 

   Enlace a la galeria

 

Durante el fin de semana del 17 al 20 de agosto, celebramos las tradicionales fiestas de verano, celebrando este año el 25 aniversario de la fundación de la asociación.

  Este año ademas de las comidas de hermandad,  tuvimos la inauguración de la la ermita tras la restauración, el tradicional torneo de guiñote , y estrenamos torneo de baloncesto y de tenis de mesa.